El gobierno dominicano a través del presidente Danilo Medina entregó Hoy los Premios a la Excelencia Magisterial Profesora Ercilia Pepín

SANTO DOMINGO.- El gobierno dominicano a través del presidente Danilo Medina entregó este miércoles los Premios a la Excelencia Magisterial Ercilia Pepín a dos centros educativos y a cuatro maestros.

Los centros galardonados fueron el Colegio Pedagógico Creando de la provincia de La Vega y el liceo Miguel Cánela Lazaro de San Francisco de Macorís.También fueron premiados los educadores Olga Margarita Serena, de La Vega; Juana Isela Santos, de Santiago; Lorgio Antonio Núñez de Cotuí; y Dalia Margarita Batista de Santo Domingo.

Previo a la premiación, el ministro Andrés Navarro, afirmó que los centros educativos y los maestros tienen una consagrada labor en las aulas, formando varias generaciones de dominicanos. El Premio Presidencial a la Excelencia Magisterial está dedicado a Ercilia Pepín porque como mujer dominicana, educadora y escritora, representa compromiso y los símbolos patrias.
Publicado: miércoles, 12 de diciembre de 2018, a las 8:11 p.m. (ET)