El empresario Manuel Diez Cabral, propietario empresa Polyplas, donde ocurrió explosión, dijo que desconoce la magnitud del fuego y lo que lo originó

Santo Domingo.- El empresario Manuel Diez Cabral, propietario de la empresa Polyplas, donde se registró una explosión, dijo que aún se desconoce la magnitud del fuego y lo que lo originó. A través de su cuenta de Twitter, lamentó el hecho y dijo que lo más importante es la integridad de los colaboradores.
“Lamentamos profundamente la tragedia que acaba de ocurrir en una explosión en nuestras instalaciones de Polyplas. Aún desconocemos la magnitud del siniestro y lo que lo originó. Para nosotros lo más importante es la integridad de nuestros colaboradores”, publicó Diez Cabral, a través de su cuenta de Twitter.

Dijo que técnicos trabajan junto a los organismos de socorro para determinar el impacto y conocer las causas de la explosión. “Esperamos de ellos el reporte sobre esta situación”, publicó Diez Cabral. Dijo que la prioridad es asegurar que todos los colaboradores estén bien y a salvo, y que trabajan intensamente en ejecutar los mecanismos de seguridad necesarios. El empresario agradeció todo el apoyo mostrado por las autoridades, empresarios y medios de comunicación sobre la situación.
Publicado: miércoles, 5 de diciembre de 2018, a las 5:21 p.m. (ET)