Director Regional de Agricultura con asiento en Mao, Ing. Agrón. Ivan Tió, entregó bonos con motivo Navidad a empleados de esa institución

Por Yobani Rojas...-

Mao.- El director Regional Noroeste de Agricultura con asiento en esta ciudad, Ing. Agrón. Ivan Tió, entregó bonos a los empleados de esa institución, El funcionario, hablando en nombre del ministro de Agricultura Osmar Benitez dijo : ” Esos bonos los entregamos en nombre del presidente Danilo Medina y el Ministro de Agricultura Osmar Benitez para que los empleados puedan palear su situación económia tanto en navidad como en año nuevo.”


“Este programa hace justicia al obrero y al empleado que ha trabajado afanosamente durante este año. El bono de Navidad busca reconocer su esfuerzo, lo que seguramente tendrá un impacto significativo tanto para ellos durante esta temporada, como para el sector agrícola y la economía de República Dominicana.”


Ivan Tió explicó además, que agricultura sigue transformandose y que ese es el deseo del ministro Osmar Benitez, remosar esa institución en cuanto a extructura se refiere atención a los productores en cuanto a compra de bananos, pacas a los ganaderos de la costa, roturación de los suelos, entrega de material de siembra a los productores, entre otros beneficios más que vienen para los productores.
Publicado: jueves, 27 de diciembre de 2018, a las 5:52 p.m. (ET)