Diputada Johanny Guzmán “irrumpió violentamente” en oficina Senador Güichardo, porque dejó sin canasta navideña un hermano suyo

Por Francisco Peralta...-

Mao.- La Licenciada johanny Guzmán diputada del Partido de la Liberación Dominicana {PLD}, irrumpió violentamente a la oficina senatorial del senador Manuel de Jesús Güichardo, luego de enterarse que un hermano suyo no había sido tomado en cuenta el día que a los periodistas y comunicadores de la provincia Valverde se les entregaron las canastas navideñas.

El pasado 18 del corriente mes el senador Manuel Güichardo, en horas de la noche en su oficina senatorial hizo entregas de canastas navideñas a algunos periodistas y comunicadores de la provincia Valverde, pero el locutor Billy Guzmán, hermano de la diputada Johanny Guzmán fue dejado fuera del “paquete” de los agraciados.

Esto fue el motivo de la visita sorpresa a la oficina senatorial por parte de la diputada, johanny Guzmán, reclamando el porqué a su hermano lo dejaron si una canasta navideña.

Las palabras que allí se dijeron son impublicables, al momento de producirse esos pronunciamientos el senador no se encontraba en la oficina, por lo que los empleados pagaron la “cuaba”, según trascendió.

La licenciada Johanny Guzmán de inmediato entregó canastas y bonos navideños a algunos” comunicadores  y periodistas, dejando a varios de los comunicadores pagados por el senador Manuel Güíchardo fuera de su listado, como una venganza a favor de su hermano querido el locutor Billy Guzmán.

Esta información no había salido a la luz pública debido al precio de la comunicación en la provincia Valverde, que no se quiere chocar con los poderosos y los políticos de poder, ya que dan “grasa”, informó un reportero que pidió reserva de su nombre para no ser cancelado, ya que pertenece al gobierno, pero le molestó la forma como la diputada actua.
Publicado: sábado, 29 de diciembre de 2018, a las 7:21 p.m. (ET)