Compañía servicios carros y limosinas {Profesional Car Service}, en Alto Manhattan, cumplió 35 años brindando excelente aporte comunidad dominicana

New York.- La compañía de servicios de carros y limosinas {Profesional Car Service}, en el Alto Manhattan, cumplió 35 años brindando un excelente y dinámico aporte a la comunidad dominicana en la ciudad de New York.

Así lo anunció hoy en el cierre de la cena de fin de año 2018' a sus choferes y empleados,  su presidente, señor José Acevedo, 09, quién explicó que dicha empresa cuenta con decenas de carros, jeepetas, minivans y limosinas, diseminados en diferentes sectores de la Gran Manzana.

Acevedo dijo que son miles las personas beneficiadas con el servicio que ofrece {Profesional Car Service}, no solamente a la comunidad dominicana, también a la americana y latinoamericana que reside en New York.

El Presidente de la referida Base de Taxis, dijo sentirse satisfecho y orgulloso, por la preferencia hacia la empresa que dirige, por parte de las diferentes comunidades en los Estados Unidos.

Profesional acepta todos los planes médicos para brindar servicios de transporte a los pacientes de Medicaid. Sus oficinas están ubicadas en el número 376 de la calle Audubon esquina 184 street del Alto Manhattan, con el tel. 212- 923-6565, con un amplio equipo de dispatcher las 24 horas, supervisado por su presidente, José Acevedo {09}.
Publicado: viernes, 21 de diciembre de 2018, a las 6:22 p.m. (ET)