Ciudadanos de Mao demandan del Ayuntamiento la construcción del puente sobre el “Canal Monsieur Bogaert”, en la calle Gregorio Aracena

Mao.- La necesidad de que sea construido el puente de sobre el canal Bogaert, en la calle Gregorio Aracena, en esta ciudad, se hace más notorio por los continuos accidentes ocurridos en el transcurso del finalizado año 2018'.

La noche del pasado viernes 14 del 2018, los ocupantes de la camioneta Mitsubishi roja y gris estuvieron a punto de perder la vida cuando el conductor perdió la visión de la maltrecha baranda producto de tantos impactos de vehículos que se han accidentados.

En torno al destartalado puente, el Alcalde de Mao, Dr. Odalis Rodríguez y el Concejo de Regidores del Ayuntamiento, en reiteradas ocasiones han solicitado al Presidente Danilo Medina Sánchez, así como a Obras Pública, la construcción de esa obra, la cual constituye un peligro para los conductores que se atreven a transitar por esa parte de la ciudad de los Bellos Atardeceres {Mao}.
Publicado: martes, 25 de diciembre de 2018, a las 4:25 p.m. (ET)