Camión tipo cabezote impacta centro de diversión en Mao, causando destrozos y daños a dicha estructura; Gracias a Dios no hay victimas

Por José Luís Fernández...-


Mao.- Un camión tipo cabezote se accidentó anoche impactando una pared de un centro de diversión ubicado en la carretera que une los distritos municipales de Amina y Guatapanal en la Provincia Valverde. 

El camión marca Freightliner, color rojo, placa L355712, conducido por Frederick David Cabrera, de 38 años, se estrelló contra la pared frontal del negocio conocido como Plaza “El Paraíso” causando destrozos y daños a dicha estructura.

Cabrera, quien reside en el sector Pekín de la ciudad de Santiago, resultó con laceraciones en la mano izquierda; mientras que el camión también resultó con daños de consideración. El conductor manifestó que salió desde la empresa Cana Gruop, ubicada en el sector Hato Nuevo de Amina, con destino a Santo Domingo, pero que explotó un neumático, perdiendo el control y estrellándose con la pared frontal y la caseta de boletería de la Plaza El Paraíso.
Publicado: miércoles, 12 de diciembre de 2018, a las 6:00 p.m. (ET)