{Video}: Autoridades Civiles y Militares de Mao, anuncian al país, que la Provincia Valverde tendrá, con la gracias de Dios, una “Navidad Segura”

Por José Luís Fernández...-


Mao.- Con muchas expectativas las autoridades del Ministerio Público, Policiales, Militares y Civiles, realizaron en éste municipio el lanzamiento del Plan Navidad Segura para toda la provincia Valverde. El programa que se ejecutará en el periodo comprendido entre el día 11 de Diciembre de este año 2018 al 07 de Enero del año entrante 2019, participan el Ministerio Publico, la Policía Nacional (PN) y el Ejercito de la República Dominicana (ERD).

Además, cuentan con el apoyo de la Gobernación de Valverde, los Ayuntamientos de Mao, Esperanza y Laguna Salada, así como la Dirección General de Transporte Terrestre, la Policía Municipal, los Bomberos, Defensa Civil y otros organismos gubernamentales. El plan conlleva garantizar una república dominicana tranquila en donde prime el respeto de todos los ciudadanos, el comercio, entre otras cosas.

Para dar inicio de dicho plan, el maestro de la ceremonia Aurelio Almonte, dio paso a la Banda de Músicos de la Cuarta Brigada del Ejército de la República Dominicana (ERD), la cual tuvo la responsabilidad de honrar a la Patria con la entonación del Himno Nacional. Acto seguido, monseñor Sinencio Peralta, al hacer la invocación a Dios destacó que los organismos que están encargados de establecer la Ley y el Orden harán su 50% y quizás más, pero la ciudadanía que también se entera atreves de los medios escritos, televisivos y las redes sociales tienen que poner de su parte.
Publicado: miércoles, 12 de diciembre de 2018, a las 6:00 p.m. (ET)