“Abuso de la Policía en Mao”: Agentes de la PN apresan notable y prestigioso Médico Maeño Tabaré Rodríguez por conflicto con una hernana suya

Por Francisco Peralta...-


Mao.- Una comisión de personalidades notables encabezada por el doctor Darío Tió Brea y el obispo de la diócesis Mao-Montecristi, monseñor Diómedes Espinal, se requiere con carácter de “urgencia” para intervenir en el conflicto en que están envueltos el doctor Tabaré y su hermana la doctora Walesca Rodríguez, para evitar que los problemas empresariales salgan a la “luz pública”, luego de su apresamiento por miembros de la Policía Nacional en Mao.

Expresaron instituciones de servicios de esta provincia a periodistas de Hispanos del Mundo.

No es posible que una familia que desde sus raíces han venido haciendo el bién y salvando vida históricamente, a favor de la sociedad, hoy puedan dejar que todos los “construidos caíga al vacio” de repente, indicaron las personalidades ligadas al mundo empresarial de la provincia Valverde.


La clínica doctor Rodríguez Colón es un “patrimonio” de nuestro pueblo, que amerita ser conservada para seguir salvando vida y garantizar salud, como lo hizo su fundador el fenecido Dr. Rafael- Fello- Rodríguez Colón.

Es “urgente” que el doctor Darío tió y el obispo Diómedes Espinal deben coordinar una comisión de alto nivel, para frenar esta situación y evitar que la salud del pueblo salga perjudicada.  

Hispanos Del Mundo respalda esta acción, en beneficio de la honorable familia Rodríguez Arté.
Publicado: domingo, 30 de diciembre de 2018, a las 12:59 p.m. (ET)