Universidad Tecnológica de Santiago-UTESA, Recinto Mao, inicia celebración 44 Aniversario Fundación de Alta Casa de Estudios

Por José Luís Fernández...-

Mao.- El Sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago-UTESA, Recinto Mao, con su eslogan “Reforma del Presente con Visión de Futuro”, dio inicio al Programa de Actividades a Desarrollar en el 44 aniversario de la Fundación de esa Alta Casa de Estudios Superiores.

La “Semana Aniversario: “Ciencia, Cultura y Deporte”, nombre general del conjunto de actividades conmemorativas fueron iniciadas este pasado jueves y culminará el día 10 de este mismo mes. El primer evento con el cual se le dio apertura a la programación de la referida semana aniversario, lo fue la Conferencia: “Educación Financiera Enfocada al Ahorro”, impartida por Ejecutivos de la Asociación para el Desarrollo de Microempresas (ADEMI), en el Auditórium Prof. Juan de Jesús Reyes, en UTESA Mao.

También ayer se dejó iniciado el Tercer Torneo de Ajedrez entre Facultades, y continuará este viernes en la Biblioteca del Recinto Universitario a las 3:00 de la tarde. De igual manera, a las 5 de la tarde, será la Conferencia “Prevención del Suicidio”, responsabilidad de la Dirección provincial de Salud de Valverde, en el Auditórium Prof. Juan de Jesús Reyes, Coordinada por la Dirección de la Carrera de Psicología. Para este sábado 3, a las 10:00 de la mañana, será la Presentación Cine-Fórum Universitario: “TORNADO”, (Films de ciencia ficción, investigación, efectos naturales, dirigida por Noel Nosseck), en el auditórium Prof. Juan de Jesús Reyes.
Publicado: viernes, 2 de noviembre de 2018, a las 5:20 p.m. (ET)