Talentosa deportista Maeña es reconocida por embajada de la RD en Argentina, por ser destacada en Juegos Olímpicos, Buenos Aires 2018'


Por Marcelino Cabrera...-

Santo Domingo.- Una talentosa deportista Maeña fue reconocida por la embajada de la República Dominicana en Argentina, en su destacada participación en la delegación del país, en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018'.

La Estrella Maeña y orgullo de República Dominicana, Ana Yadiri Santos Balbuena, de 18 años de edad, cursa sus estudios en el Colegio "Notre Dame" de la ciudad de Santo Domingo, y representó al país, mediante la selección de la Federación dominicana de "Fútbol de Salón", {FOTSAL}.

La joven Santos Balbuena, es nativa del sector Hatico, en la ciudad noroestana de Mao, hija de los señores Yady Balbuena y José Santos {Jochy}, este último residente en los Estados Unidos.

El Periódico Digital Hispanos Del Mundo felicita grandemente a nuestra Ana Yadiri, ya que ha demostrado ser un verdadero talento y orgullo de nuestro Mao, ciudad de los Bellos Atardeceros, Hombres Valientes y Mujeres Hermosas. 

¡F E L I C I D A D E S!  “Yadiri”
Publicado: domingo, 4 de noviembre de 2018, a las 6:37 p.m. (ET)