Pequeñas Ligas en Mao, inauguró este sábado, torneo de béisbol, con participan de 14 equipos y 280 peloteros de toda la Provincia Valverde

Por Confesor Minier...-


Mao.- La Unión de Pequeñas Ligas de la Provincia Valverde, inauguró en la tarde de este sábado, el torneo de béisbol, donde participan 14 equipos y 280 peloteros de toda la zona.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Juan Isidro Rojas, las centrales las pronunció el destacado deportistas Nelvin Taveras, el periodista y comunicador Wilfredo Reyes recibió de parte de los organizadores de este evento en representación del senador Manuel Güichardo, un reconocimiento por su apoyo a las pequeñas ligas en todas sus actividades. En el evento estuvo presente la diputada Johanny Guzmán y otras autoridades.


Las exhortación deportiva estuvo a cargo del presidente de la unión deportiva de Valverde, Eliseo Álvarez Suazo, Yoniel Morel de la liga, Fausto Mata tomó el juramento deportivo, las palabras de gracias las hizo Miguel Guaba, encargado de deportes de la alcaldía municipal.
Publicado: sábado, 3 de noviembre de 2018, a las 8:03 p.m. (ET)