Murió Hoy en Mao, Carlos Rojas, “El Pon de Hatico”, victima de infarto al corazón; Era ampliamente conocido por venta guineo a la salida ciudad

Por Marcelino Cabrera...-


Mao.- Murió la tarde de Hoy viernes en esta ciudad, el señor Carlos Rojas, mejor conocido con el apodo de: “El Pon de Hatico”, el cual fue victima de un infarto fulminante al corazón,  según confirmó a Hispanos Del Mundo una fuente médica.

“El Pon de Hatico”,  fue un personaje ampliamente conocido en la Provincia Valverde, ya que siempre se dedicó a su trabajo, la venta de guineo en la salida de esta ciudad,  frente a la Estación de Servicio de Gasolina Shell.

Su cuerpo está siendo velado en su residencia del sector Don Bosco donde residía junto a sus familiares. Personas envejecientes, jóvenes, mujeres, hombres y niños, lamentaron la muerte inesperada, de quien fue una persona inofensiva, sin hacerle daño a nadie.

“El Pon de Hatico” era en sus años de adolescente, jugador de baloncesto, y participó en diferentes categorías. Llegando hacer jugador de Liga superior, siempre con el equipo de su sector Hatico. También participante de los diferentes grupos Juveniles del Don Bosco.

Descanse en Paz “El Pon de Hatico”. Paz a su Alma.
Publicado: viernes, 2 de noviembre de 2018, a las 8:46 p.m. (ET)