¡Mi pueblo de Mao estuvo de fiesta por celebrar un año más de municipalidad! Varias personalidades fueron reconocidas por autoridades

Por Neyelin Molina...-

Mao.- Con motivo de celebrar este domingo 25 de Noviembre el 136 aniversario de vida municipal de Mao, el Mtro. Juan Miguel Liriano, Subdirector de la UASD-Centro Mao en representación de la Mtra. Elina Inés Estrella Bautista, Directora y una nutrida comitiva del Centro, estuvieron presente en los actos que se desarrollaron desde las 8:00 de la mañana, con el izamiento de las banderas Nacional y Municipal en la plaza Centenario; luego a las 8:30, una solemne eucaristía en la catedral Santa Cruz. A las 9:40 de la mañana comenzó un desfile desde dicha catedral hasta el Palacio Municipal, donde se efectuó el acto central.

En el evento fue reconocida como Hija Adoptiva la ilustrísima uasdiana, Mtra. Fátima Jiménez, quien tiene más de tres décadas consagrada a su labor de enseñar, a generaciones que hoy exhiben un ensanchamiento de la calidad profesional. "HONOR A QUIEN HONOR MERECE”. Además, fueron reconocidos los distinguidos munícipes: Dolores Gómez, Luis Espinal, Mayobanex Estévez y José Antonio Núñez.

La actividad tuvo lugar en el salón de sesiones “Profesor Juan de Jesús Reyes”, donde asistieron las principales autoridades municipales, invitados especiales, civiles, militares y miembros de la prensa.
Publicado: lunes, 26 de noviembre de 2018, a las 8:45 p.m. (ET)