Mao perdió a la joven Doctora Rafaelina Gil de Khan; Hispanos Del Mundo lamenta con mucho pesar, muerte ser humano de tantos valores

Por Marcelino Cabrera...-

Mao.- Hispanos Del Mundo, como medio de comunicación muy ligado a las familias Maeñas, informa con mucho pesar, que un ser angelical lleno de tantos valores, dulce, familiar, humilde, madre, esposa, hermana y excelente hija, ha fallecido a destiempo la tarde de ayer en una clínica de Santo Domingo, victima de un infarto al corazón.
La Dra Gil hace mes y aproximadamente, se hizo una cirugía ortopédica, decidió ir a Francia a algo relacionado con Odontología, a su regreso en el avión parece ser sufrió un tromboembolismo pulmonar, que es una especie de infarto, llegó al país con vida pero en muy mal estado, pudo ser llevada a una clínica en la capital dominicana donde lamentablemente falleció.

De acuerdo a una fuente médica, muy allagada a Hispanos Del Mundo, No es prudente después de cirugía someterse a un viaje muy largo por el extasis venoso y la altura no es beneficiosa, acompañada también por edad, condición física, predisposición, etc.

La joven Doctora Rafaelina Gil de Khan se nos ha ido y lamentamos profundamente de todo corazon su su partida, pero papá Dios así lo quiso y respetamos su decisión.

El pueblo de Mao está destrozado, pero parece que Dios quería un Angel en el cielo y se valió de ella, para que su querida ciudad le siga amando por siempre.

El Consultorio Dental de la Dra Silvia Gil se encontraba en la Clinica San Judas, Tadeo, Calle Duarte, número 54 en la ciudad de Mao, República Dominicana.

Descanse en Paz Nuestra Doctora de siempre, Rafaelina Gil de Khan.
Publicado: lunes, 12 de noviembre de 2018, a las 10:50 a.m. (ET)