Maeña Miss República Dominicana 2018-2019' , Aldy María Bernard Bonilla, viaja mañana a Tailandia, Miss Universo. Felicidades !!!

Por Francisco Peralta...-


Laguna Salada, Valverde.- La ganadora del concurso miss República Dominicana 2018- 2019, la Licenciada Aldy María Bernard Bonilla, viajará mañana miércoles a partir de las 8:00 de la mañana al país de Tailandia donde se realizará el Concurso Internacional “Miss Universo Internacional”, el próximo 16 de diciembre del corriente año.

Miss República Dominicana Aldy María Bernard Bonilla, saldrá por el Aeropuerto José Francisco Peña Gómez, desde Santo Domingo, rumbo a Nueva York, con escala a china y destino a Tailandia, donde será recibida por una alta comisión del Festival de Belleza Internacional, quienes la opedarán en un hotel para la ocasión.

Una amplia delegación de Laguna Salada y la provincia Valverde, Santiago, la capital y Nueva York, viajarán hasta Tailandia, para darle apoyo moral a nuestra concursante, según lo confirmó su padre el Licenciado Mauricio Bernard, quien señaló que también su madre la señora Ligia Bonilla y sus familias estarán presente.

Bellezas de 91 países del Mundo participarán en este tan esperado momento, donde se espera que la dominicana pueda salir la ganadora, por su condiciones humana, amabilidad, profesional graduada de Licenciatura en periodismo, locutora profesional y del idioma Ingles.

En su estadía en Tailandia la Licenciada Aldy María Bernard Bonilla, participará en diferentes actividades previas al concurso de Miss Universo Internacional, incluyendo entrevistas en la Radio y Televisión de Tailandia.

El 16 de diciembre a las 8:00 de la mañana, hora de Tailandia, comenzará a realizarse el Festival de Belleza Internacional, y será visto en la televisión dominicana en horas de la noche, según la información llegada a la redacción de Hispanos Del Mundo.
Publicado: martes, 27 de noviembre de 2018, a las 6:32 p.m. (ET)