La vida y legado de nuestro “Freddy Beras Goico” llevará al cine, llena de responsabilidad moral, social y patriotismo dominicano

Santo Domingo.- El productor y director Giancarlo Beras Goico llevará al cine la vida de su padre, el fenecido humorista y presentador Freddy Beras Goico.
“Con mucho amor y orgullo les presento el primer Teaser de este proyecto cinematográfico que vengo desarrollando desde hace más de 6 años junto a un equipo que tengo mucho que agradecer”, escribió en su cuenta de Instagram. Agregó que agradece mucho a su padre haber dejado un legado lleno de responsabilidad moral, social y de patriotismo. Aprovechó además para felicitarlo por lo que hubiera sido ayer 21 de noviembre la fecha de su cumpleaños número 78.

Freddy Beras Goico, fue un presentador de televisión, productor, humorista y filántropo dominicano. Reconocido en los medios de comunicación de República Dominicana por sus grandes contribuciones al humor dominicano por casi 50 años. Beras Goico fue creador de varios programas de televisión que se convirtieron en instituciones televisivas, siendo "El Gordo de la Semana" (1973-2003) su buque insignia. Fue una de las personalidades más influyentes de la sociedad dominicana, denunciando los males sociales de su país y desarrollando su filantropía a través de ayudas a personas necesitadas.
Publicado: jueves, 22 de noviembre de 2018, a las 3:55 p.m. (ET)