La UASD-Centro Mao, realiza importante taller sobre “Plataformas Digitales para la Gestión de la Comunicación y el Periodismo”

Por José Luís Fernández...-

Mao.- Con el auspicio de la Lic. Elina Estrella, directora de la UASD-Centro Mao, se efectuó el taller: “Plataformas Digitales para la Gestión de la Comunicación y el Periodismo”, el mismo fue impartido y coordinado por el Mtro. Juan Miguel Liriano, subdirector del Centro, con la colaboración del bachiller Anthony Cabrera, estudiante de término de la carrera de Informática.




En ese sentido, se desarrolló un módulo de manejo de plataformas digitales para la publicación de informaciones noticiosas, entre las que se encuentran; Diseño y Administración de Blogs, canales de YouTube, publicación en Internet, entre otros.Durante 8 horas los estudiantes de Comunicación Social recibieron la capacitación que incluyó refrigerio, almuerzo y certificado de participación.

Dicho taller es el resultado del compromiso asumido por la dirección, a través del Mtro. Liriano, en reunión con el Mtro. Félix Almonte, director de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo, Mtro. Rafael Páez y los estudiantes para contribuir en el desarrollo de competencias tecnológicas en la gestión de la información, la comunicación, la noticia y el periodismo.

La gestión que presiden la Mtra. Elina Inés Estrella Bautista y el Mtro. Juan Miguel Liriano, tiene alto interés en fortalecer la formación de los estudiantes, por tal razón, Unidad de Educación Continuada en el Centro, recibirá todo el respaldo de esta gestión.
Publicado: lunes, 19 de noviembre de 2018, a las 4:56 p.m. (ET)