“La niña más guapa del Mundo”, con facciones dulces y perfectas; La pequeña francesa Thylane Blondeau ya era modelo a los 4 años

Francia.- Thylane Blondeau ostentó durante un tiempo el título de la niña más guapa del mundo. La francesa Thylane Blondeau saltó a la fama por una campaña muy provocadora para una revista de moda en la que la joven posaba ultra maquillada como si de una modelo adulta se tratara. Si recordáis, las fotos causaron un gran revuelo.

La pequeña francesa Thylane Blondeau ya era modelo a los 4 años.  Cuando solo tenía 9 años se ganó el título de "la niña más guapa del mundo". Sus facciones dulces y perfectas hicieron que comenzara en el mundo del modelaje a una edad muy temprana y desde entonces ha sido un no parar. 

Todas las madres creen a pies juntillas que sus niñas son las más bellas, pero es que en este caso fue verdad y Thylane Blondeau se convirtió en un rostro muy conocido por su gran belleza. Han pasado unos años desde entonces y Blondeau es ahora una chica adolescente cuya belleza ha seguido intacta.
Publicado: sábado, 17 de noviembre de 2018, a las 6:41 p.m. (ET)