Joven dominicano muere en aparatoso choque de motocicleta y un taxi “pirata” en esquina Alto Manhattan; Automóvil era conducido por Pakistani

New York.- Un dominicano murió durante una colisión entre una motocicleta en la que él se desplazaba y un taxi “pirata”, confirmó la Policía. La víctima es Manuel Hernández, de 40 años de edad, quien chocó con un automóvil Lincoln Town Car conducido por Ayman Zarik, de 53 años, oriundo de Pakistán, quien fue detenido por la Policía.


Hernández laboraba como chofer de un camión en una empresa de productos eléctricos de Nueva Jersey. Testigos dijeron que el choque se produjo a las 9:15 de la noche del miércoles cuando el taxista pirata supuestamente violó la luz roja del semáforo de la esquina de la calle 178 Oeste y avenida Fort Washington.

El dominicano fue conducido en estado grave al hospital Harlem, ubicado en la esquina de la calle 135 y avenida Lenox, donde luego falleció. Familiares dijeron que Hernández regresaba a su casa después de visitar a una hija en Queens. Residía en un edificio de la calle 179 Oeste.
Publicado: sábado, 3 de noviembre de 2018, a las 6:47 p.m. (ET)