Escenario político 2020' en Mao, presenta potenciales candidatos, Empresario Felipe Rodríguez “El Chino” y al Médico Maeño, Tabaré Rodríguez

Por Francisco Peralta...-


Mao.- Para muchos la política es incompatible con la conciencia, pero se nutre de realidades, tal es el caso que se presenta en el municipio de Mao, donde dos miembros de la Comisión Ejecutiva del Partido Reformistas Social Cristianos, como los son el doctor José Tabaré Rodríguez y el empresario Felipe Rodríguez, en la actualidad caminan por los predios del Partido de la Liberación Dominicana {PRSC} y el Partido Revolucionario Moderno {PRM}, respectivamente.

El doctor Tabaré califica para la senaduría de la provincia Valverde, en caso de una posible crisis que se presente en el partido de gobierno entre el senador Manuel Güichardo y la doctora Ángela Pozo.

De igual manera el empresario Chino Rodríguez, tiene las condiciones políticas para resolver una posible crisis que se pueda seguir profundizándose entre los aspirantes a senador del PRM, el señor Eddy Nolasco y el Ingeniero Zenón Felipe.


El doctor Tabaré Rodríguez y el empresario Felipe Rodríguez, también entran dentro de lo que es la política de los aliados, para optar a alcalde o diputado por el Partido de gobierno o del opositor PRM, ya que en política nunca se puede descartar posibilidades.

Tanto el doctor José Tabaré Rodríguez como el empresario Felipe Rodríguez mueven en sus alrededores más de mil empleos de manera directa e indirecta, mediantes sus empresas, que podrían ser utilizados y multiplicados en votos a favor de cualquiera de los dos en caso de ser requeridos por la circunstancia política lo requiera.

Ahora bién, que quede “claro”, para los lectores de Hispanos Del Mundo. Tanto en la cúpula del PRM y del PRSC están promoviendo a Felipe Rodríguez a una candidatura en la Provincia Valverde.

Lo mismo se puede decir del doctor Tabaré quien goza del aprecio del presidente de la República,  Licenciado Danilo Medina, y de quien se dice, viene en la boleta electoral 2020' del PLD.
Publicado: domingo, 25 de noviembre de 2018, a las 1:49 p.m. (ET)