Dominicano residente en New York recibió US$14.5 millones en compensación tras ser impactado por un autobús de la ciudad Newyorkina

New York.- Un jurado le otorgó a un dominicano residente en el Bronx la suma de US$14.5 millones en compensación tras ser impactado en su miniván por un autobús de la Autoridad Metropolitana de Tránsito (MTA), en 2013, cuando iba con su esposa a una cena de cumpleaños en el sector Pelham Parkway.

El jurado llegó a la conclusión luego de que uno de los testigos se admitiera que la licencia médica del conductor del MTA había sido cancelada por informes de exámenes médicos fraudulentos. Debido al accidente, Miguel de los Santos, de 66 años de edad, quedó con serias lesiones en la espalda y desde entonces tiene que movilizarse con la ayuda de un bastón.

“Estoy feliz. El MTA mintió mucho durante todo el proceso, desde el chofer del bus hasta el doctor “, declaró de los Santos al periódico New York Post al termino de la audiencia. Su esposa, quien es oficial de policía en Nueva York, solo sufrió heridas leves.
Publicado: jueves, 22 de noviembre de 2018, a las 3:55 p.m. (ET)