Alcaldía de Mao anuncia actividades, al conmemorse “136 años” de la instalación del primer ayuntamiento en la “Ciudad de Los Bellos Atardeceres”

Por José Luís Fernández...-

Mao.- La Alcaldía y el Comité de Historia de Mao dieron a conocer el programa de actividades para la conmemoración del 136 aniversario de la instalación del primer ayuntamiento y de la elevación de esta población a municipio. 

Los actos conmemorativos iniciarán a las 8:00 de la mañana, del domingo 25, con el enhestamiento de las banderas Nacional y Municipal en la plaza Centenario; luego a las 8:30, una solemne eucaristía en la catedral Santa Cruz. Para las 9:30 de la mañana se tiene programado un desfile desde dicha catedral hasta el Palacio Municipal, donde se llevará a cabo el acto central de conmemoración de los 136 años de vida municipal e instalación del primer ayuntamiento, a partir de las 10:00 AM. 

En dicho acto a celebrarse en el salón de sesiones “Profesor Juan de Jesús Reyes” y que encabezarán las principales autoridades municipales, se estará reconociendo a Dolores Gómez, Fátima Jiménez de Arté, Luis Espinal, Mayobanex Estévez y José Antonio Núñez.
Publicado: viernes, 23 de noviembre de 2018, a las 6:05 p.m. (ET)