{Video}: Gobierno del {PLD}, a través de la Policía Nacional, atropella a bombazos y tiros, caminata comerciantes y consumidores

SAN CRISTÓBAL.- A bombazos y tiros, terminó este martes una caminata que realizaban Comerciantes, consumidores y dirigentes sociales de la provincia de San Cristóbal, donde denunciaban que el Alcalde Nelson Guillén del {PLD}, pretende vender los terrenos del mercado municipal a empresarios.


Así salían despavoridos los manifestantes, cuando la caminata que culminó frente a la alcaldía se tornó violenta. Los Comerciantes que hicieron acompañar de diputados y regidores, insisten en que el alcalde pretende vender los terrenos que aloja a cientos de comerciantes, movilizándolo a la otra área ubicada en el sector de Canastica.

Aunque fue difícil contabilizar el número de lesionados, también varios vehículos resultaron afectados. Tras lo ocurrido, los organizadores de la caminata exigían la puesta en libertad de varios dirigentes que fueron apresados durante la manifestación.
Publicado: martes, 23 de octubre de 2018, a las 8:30 p.m. (ET)