Aspirante presidencial {PRM}, Luis Abinader, recibe respaldo de jóvenes de todo el País, en propuestas de cambio por una mejor República Dominicana

SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, continúa su programa de contactos con diferentes sectores en los que recibe respaldo a sus propuestas de cambio por un mejor país.

Abinader recibió el respaldo de decenas de dirigentes que le llegan a través movimiento juvenil Generación del Cambio, que coordina Vicente Sánchez Henríquez. Los jóvenes, encabezados por José Miguel de la Cruz, quien se identificó como dirigente de un equipo de ex seguidores del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que los integrantes del nuevo movimiento de apoyo a Luis no habían estado vinculado antes al PRM.

Explicó que venían a ese partido atraídos por las propuestas de cambio que formula Abinader, con las que se identifican porque los jóvenes tienen que decidirse por el cambio en un país con tanto qué mejorar. Al juramentar al grupo de jóvenes profesionales y estudiantes, Abinader precisó que no todos los políticos son iguales, y que a cada dirigente hay que medirlo por sus conductas y sus hechos.

Expuso que para materializar sus propuestas de cambio él tiene la determinación y cuenta con los recursos humanos y técnicos necesarios. Al agradecer el apoyo de los jóvenes al aspirante presidencial del PRM, Sánchez Henríquez los exhortó a conocer en detalle la trayectoria de honestidad y de servicio al país de Luis Abinader y de su familia, quienes son reconocidos y respetados por toda la sociedad por esas virtudes.
Publicado: viernes, 12 de octubre de 2018, a las 7:55 p.m. (ET)