{PRM} en Mao, se niega investigar denuncia diputada {PLD} Johanny Guzmán, sobre cocinas involucran a López Chávez y otras congresistas

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El Partido Revolucionario Moderno {PRM}, en esta ciudad de Mao, no quiere investigar la denuncia de la diputada del Partido de la Liberación Dominicana {PLD}, Licenciada Johanny Guzmán, quien acusó al ex congresista, José Francisco López Chávez, de haber obtenido dos cocinas para venderle comidas a los estudiantes vía el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil -INABIE-.

 La legisladora Johanny involucra también a otras diputadas de tener varias cocinas, hechos estos que chocan con las funciones de congresista y que se consideran como acto de corrupción.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno en Mao, doctor Ramón Rodríguez, se ha limitado a decir que José Francisco López Chávez desmintió esa información.

Sin embargo en la comunidad de Caña Grande,  Cepillo,  Monción, perteneciente a la provincia de Santiago Rodríguez, se afirma que la hermana de la esposa de un alto dirigente del PRM, en Mao, es quien vende la comida a los estudiantes de la escuela de esa comunidad serrana.

La denuncia de la diputada del Partido de gobierno, Licenciada Johanny Guzmán, es tan fuerte y revela como la corrupción campea sobre los políticos, y la afecta a ella misma,

La voz corre en dirigentes del PLD en este municipio, quienes dicen que la dirección del partido morado le impidió volver a hablar sobre ese tema.

Es lamentable, que en la provincia Valverde se hable de que el Partido de la Liberación Dominicana, nunca ha ganado la senaduría, más sin embargo, ellos son lo que nos representan por 16 años, que “ironía de la vida”….

Algunos politólogos entienden que la denuncia hecha por la diputada Johhanny Guzmán, no será investigada debido a que el pre candidato presidencial del PRM, Licenciado Luis Abinader no quiere que sus gentes se vean envueltas en problemas éticos.
Publicado: lunes, 22 de octubre de 2018, a las 7:46 p.m. (ET)