Partido Revolucionario Moderno {PRM} en Mao, clama por “Democracia” pero es una entidad anti-democrática con “resultado negativo”

Por Francisco Peralta...-


Mao.- El Partido Revolucionario Moderno en el municipio de esta ciudad de Mao, y la provincia Valverde, pulula diciendo que es un partido nuevo y diferente a lo que fue el otrora Partido Revolucionario Dominicano de donde ellos surgieron, pero en la práctica son más de lo mismo.
Claman por elecciones libre y trasparente ante la Junta Central Electoral {JCE}, pero ellos son lo primero anti-democrático y piensan que la sociedad no lo está observando.

Por ejemplo el presidente del Partido Revolucionario Moderno en la provincia Valverde, es el doctor Norman Ferreira, pero van a imponer a la licenciada Zaida Polanco como la nueva presidenta provincial, sin haber realizado elecciones.

Muchos son las personalidades que se preguntan, que sí esa es la verdadera democracia que el PRM está vendiendo en los jóvenes, hombres y mujeres de nuestra sociedad, cómo será la democracia si ellos llegan al poder en el 2020.

Lo malo del caso es que la cúpula de ese partido en la ciudad capital, es cómplice de su propio “resultado negativo”, sin darse cuenta que lo qué se persigue es que para las elecciones congresuales y municipales existan “vaca sagrada” que sean elegida mediante el señalamiento y en violación a la nueva ley de partido, siempre como ha sido el curso de la historia perjudicando a los pobres militantes de las bases del PRM o cualquier organización política.

De la mala práctica se aprenden lo malo ejemplo, y si el PRM regala presidencia o cualquier cargo en Mao o la provincia Valverde, podría ser llevado al tribunal electoral o constitucional de la república, como se piensa hacer en los próximos días por venir.

El gobierno del Triunvirato del 1963, producto del golpe de estado a Juan Bosch, fue considerado un gobierno “Nefasto”, por tanto el PRM en Mao, en Valverde o en la capital, no puede imponer persona en cargo alguno, ya que también serán presidente “Nefasto”.

El doctor Norman Ferreira, jamás debe dejar que lo saquen a patadas o empujones de la presidencia del PRM a nivel provincial.

Publicado: lunes, 8 de octubre de 2018, a las 6:19 p.m. (ET)