Partido de la Liberación Dominicana {PLD}, entregará el martes a Junta Central Electoral las resoluciones adoptadas Comité Central

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este domingo que el martes entregará a la Junta Central Electoral las resoluciones adoptadas durante la reunión de su Comité Central. Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, dijo que la comisión que organizó el encuentro acudirá a la JCE con los documentos que avalan la legalidad del mismo.

Explicó que también se conformará una comisión a los fines de redactar la adecuación de los estatutos del PLD a la Ley No. 33-18. “Fue un encuentro exitoso, frente a todos los vaticinios negativos, que auguraban una división del PLD, el partido le demostró al pueblo todo lo contrario”, dijo Pared Pérez, en un documento de prensa.

Y a seguidas agregó: “Cuando se trata de cohesión y de unidad, la dirección del PLD sabe entenderse, porque está integrada por mujeres y hombres experimentados, de mucha prudencia y sensatez”. La comisión que irá a la JCE estará integrada, además, por Jose Ramòn -Monchy- Fadul, delegado ante la JCE, Miriam Cabral, Alejandrina Germán, Radhamés Jiménez y Danilo Díaz, secretario de Asuntos Electorales del PLD.
Publicado: domingo, 28 de octubre de 2018, a las 6:05 p.m. (ET)