La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD-Centro Mao, anunció la suspensión docencia para el día de mañana por huelga regional en el Cibao

Por Marcelino Cabrera...-


Mao.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD-Centro Mao, anunció la suspensión de las clases en ese recinto universitario, para el día de mañana por huelga regional en el Cibao.

La institución académica, mediante un comunicado enviado al periódico digital, Hispanos Del Mundo, indica que el Consejo Universitario de Mao y Sub-Centro Santiago Rodríguez, canceló la docencia, en virtud de la convocatoria a huelga para este lunes 29 de octubre, por parte de organizaciones populares y sociales del Cibao.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD-Centro Mao, expresó más adelante, que resolvió suspender las labores docentes y administrativas, para preservar y salvaguardar la integridad física de la familia universitaria, ante la ocurrencia de disturbios en sus entornos.

La comunicación enviada a Hispanos del Mundo y dirigida a los estudiantes, profesores y empleados de la institución, está firmada por la directora de la UASD-Centro Mao, Lic. Elina Estrella.

Publicado: domingo, 28 de octubre de 2018, a las 8:06 p.m. (ET)