La Policía Nacional en Mao, reclutará a 150 jóvenes entre los 13 a 17 años de edad, para el programa de Policía Juvenil Comunitaria

Por José Luís Fernández...-
Mao.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, iniciará el próximo sábado el programa Policía Juvenil Comunitaria. De acuerdo a lo informado, la Dirección General de la Policía Nacional que dirige el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, iniciará el próximo sábado en la Dirección Regional Noroeste, el programa de Policía Juvenil Comunitaria que implementa en todo el país, dirigido a jóvenes entre los 13 a 17 años de edad.

Para tal efecto, el coronel Ramón Azcona Reyes, subdirector regional, por instrucciones del general Eduardo Alberto Then, director del comando regional, se reunió con los que serán seleccionados para el programa, donde participaron unos 150 jóvenes.

La reunión se llevó a cabo en la escuela “Graciela Reyes Tineo” (Gachén) de este municipio, y el oficial resaltó que, el programa de Policía Juvenil Comunitaria busca fomentar la conciencia ciudadana, en los valores y principios de honestidad, responsabilidad, respeto y disciplina.
Publicado: martes, 9 de octubre de 2018, a las 4:56 p.m. (ET)