Ingeniero Zenón Felipe, precandidato senaduría de la Provincia Valverde {PRM}, revela, inversionistas extranjeros han disminuídos en RD

Por Marcelino Cabrera...-


Mao.- El Ingeniero Zenón Felipe, precandidato a la senaduría de la Provincia Valverde por el Partido Revolucionario Moderno {PRM}, reveló que los inversionistas extranjeros han disminuídos en la República Dominicana.

Explicó que al estancarse las inversiones de capital extranjero, la macroeconomía ha dejado de crecer en el país, debido a la mala política dirigida por el gobierno del PLD y el presidente Danilo Medina.

El profesional de la ingenieria, Zenón Felipe, aseguró que no es cierto que en República Dominicana exista una enonomía sólida, abundante y con un superávit fiscal como se pregona.
Expresó que en los actuales momentos, los dominicanos atraviesan por una situación crítica, debido al alto costo de la comida, medicida, educación, vivienda y precios de los combustibles entre otros no menos importantes.
El Ingeniero Zenón Felipe se expresó en esos términos, al ser entrevitado la tarde de este martes, por el equipo de comunicadores que integran el programa Impacto Maeño, transmitido de 3:00 a 4:00 PM, de lunes a viernes, por la emisora Arcoiris Digital, en la ciudad de Mao.
Publicado: martes, 30 de octubre de 2018, a las 7:55 p.m. (ET)