Imprudencia chofer de patana, causa las muertes de tres valiosos jóvenes en el “Guanal”, de la Provincia Santiago Rodríguez

Santo Domingo.- La imprudencial de un chofer, causó las muertes de tres valiosos jóvenes, tras ser embestidos por una patana a gran velocidad mientras se desplazaban por la carretera principal en la comunidad El Guanal, en Santiago Rodríguez.

Las víctimas fueron identificadas como Sandy Rodríguez, quien era árbitro de la Federación Nacional de Voleibol; Yamira Mieses, una reconocida comunicadora, mientras que el tercero que falleció mientras recibía atenciones médicas solo fue identificado como Javier, todos residentes en el municipio Sabaneta.

Al lugar se presentaron agentes policiales, la Fiscalía y un médico legista, para el levantamiento de los cuerpos. Los cadávers fueron llevados al Hospital General Santiago Rodríguez.

El aparatoso accidente de tránsito se produjo en momentos que el conductor de la patana supuestamente conducía a gran velocidad y en estado de embriaguez, y se llevó por delante la motocicleta marca CG negra, en la que se transportaban las víctimas.
Publicado: martes, 23 de octubre de 2018, a las 7:40 p.m. (ET)