Hispanos Del Mundo Felicita a Ocho Ingenieros Agrónomos de Mao y la provincia Valverde, fueron jubilados por el poder ejecutivo

Por Francisco Peralta...-


Mao.- El Periódico Digital Hispanos Del Mundo Felicita a ocho Ingenieros Agrónomos del Municipio de Mao y la Provincia Valverde que fueron jubilados por el Poder Ejecutivo, mediante el decreto número 348-18, de un total de 18 perteneciente a la Región del Noroeste.

Los profesionales del sector agropecuario de la provincia Valverde tenían más de 40 años trabajando al servicio del estado dominicano.

A pesar de que el poder ejecutivo anunció la jubilación y pensionados, días atrás fue hoy cuando se dio a conocer el listado de los favorecidos con tan justa decisión.

Los Ingenieros Agrónomos jubilados y pensionados fueron, Abrahán Heriberto Medina Matías, Juan Eladio Castellanos, Carmelo Paulino Espinal, Fausto Félix Peña, Nelson Rafael Acosta, Pedro Antonio Diloné, Héctor Manuel de Jesús Mella Almonte y Jorge Antonio Estévez, según lo informó el ANPA en esta ciudad, mediante correo electrónico.

Los profesionales del agro en la provincia Valverde, tendrán que acudir al Ministerio de Hacienda, para luego de tres meses empezar a cobrar la suma de 35 mil pesos mensualmente.
Publicado: martes, 9 de octubre de 2018, a las 11:10 p.m. (ET)