Falleció hace unos minutos el diseñador dominicano Jorge Diep, estaba interno hace más de una semana en Centro Médico de Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Falleció hace unos minutos el diseñador Jorge Diep quien se encontraba ingresado desde hace más de una semana en la unidad de terapia intensiva de Cedimat, según confirmó al periódico Hispanos Del Mundo, el productor de espectáculos y coreógrafo Guillermo Cordero.

Diep recibia atenciones médicas en el referido centro hospitalario en donde había sido intervenido hace poco tiempo para corregirle un problema en sus piernas. El diseñador tenía complicaciones renales, razón por la que era dializado tres veces a la semana, además de problemas de diabetes e hipertensión arterial.

El laureado creativo de la moda esperaba perder peso porque tenía la esperanza de someterse a un trasplante de renal. Jorge Diep hizo público su padecimiento de salud a través de su cuenta de Instagram y con la prensa. “Oren por mí de nuevo, en Cedimat me operarán de las dos piernas. Dios es grande”, escribió en su perfil de la popular red social cuando fue ingresado “Falleció el diseñador del espectáculo”, expresó Cordero con notable tristeza. Aún no se conocen los detalles sobre el velatorio de Jorge Diep. Tenía 61 años de edad.
Publicado: domingo, 28 de octubre de 2018, a las 6:22 p.m. (ET)