Ex fiscal de Mao, Omar Rodríguez, quién realizó labores de limpiar el piso en New York, dice es un hombre honrado y aspira a ser diputado Valverde

Por Francisco Peralta...-


Mao.- El doctor Omar Emilio Rodríguez, quien fuera fiscal titular en el periodo 2000- 2004, durante el gobierno del Ingeniero Hipólito Mejía, dijo que de ganar la diputación de la provincia Valverde por el Partido Revolucionario Moderno {PRM}, las exoneraciones que le otorgen, la donará a instituciones sin fines de lucro.

Omar Emilio Rodríguez, cuando salió de la fiscalía de la provincia Valverde, tuvo que emigrar hacia los Estados Unidos de América, en busca de un mejor horizonte, ya qué salió con meno dinero de lo qué entró al frente del ministerio público.

Tuvo que trabajar como seguridad en el Súper Mercado Food- Bazar, de la 34-20, de la Johnson Boulevard, en Queen, N.Y., donde también realizó labores de limpiar vidrios y limpiar el piso, por más de 4 años.

Yo soy un hombre honrado, pero en la provincia Valverde, los diputados y senadores del PLD, tendrán que decir qué han hecho por la provincia Valverde, externó el doctor Omar Emilio Rodríguez, cuando hablaba para el periódico Hispanos Del Mundo.

Fui un fiscal titular en Valverde, con apego a las leyes y al respeto de los derechos humanos, no como se han dado casos específicos de abusos y corrupción, en varios fiscales del PLD en Valverde.

Voy a ser diputado del PRM en esta provincia por que tengo la moral en alto, y no voy al congreso a levantar las manos por dineros como lo están haciendo los come cheques, que el pueblo sabe muy bien quienes son.

Al congreso se va a hacer leyes que beneficien al país y la provincia, pero hay que tener vocación de servicio, por eso es que voy a hacer un diputado diferente, comprometido con los mejores intereses del país y Valverde, externó el doctor Omar Emilio Rodríguez.
Publicado: lunes, 8 de octubre de 2018, a las 6:08 p.m. (ET)