El liderazgo de las Mujeres en la República Dominicana, crece en áreas de negocios, científica, política y sociocultural

SANTO DOMINGO.- El liderazgo de mujeres crece en la República Dominicana, en donde un número creciente de ellas juega un papel preponderante no sólo en el mundo de los negocios sino también en las áreas científica, política y social.

Así lo indica la revista Mercado, la cual destaca la trayectoria de cincuenta “Mujeres de Poder y Éxito” en una edición especial que fue presentada durante un acto en el restaurante La Cassina, de esta capital. Asistieron al mismo líderes del sector público, privado y del ámbito diplomático, entre ellos la embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein.

La revista señala que siente satisfacción al comprobar cómo el liderazgo femenino está creciendo en participación en la República Dominicana. “La influencia decisiva de la mujer en el mundo de los negocios es una realidad incuestionable. Su participación y su proyección son cada vez mayores”, agrega.

Publicado: miércoles, 3 de octubre de 2018, a las 8:33 p.m. (ET)