Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno {PRM} en Mao, habrían pactado con el gobierno por cocinas Ministerio de Educación {INABIE}

Por Francisco Peralta...-
Mao.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno {PRM} en esta ciudad de Mao, han sido favorecidos con cocinas, mediante tercer y segunda persona de su entorno para vender las raciones alimenticias a los estudiantes del Ministerio de Educación, vía el INABIE, de acuerdo a una fuente obtenida por reporteros de Hispanos Del Mundo.
Algunas de las cocinas están asignadas a escuelas del Cepillo, Monción, Santiago Rodríguez, y otras en escuelas pertenecientes a la provincia Valverde, pero la misma fueron conseguidas por alto dirigentes del PRM, la cual han sidos asignadas a esposas y familiares, según la fuente que dará en los próximos días los nombres de las personas que le han realizados los contratos con el Instituto Nacional del Bienestar Estudiantil.
La fuente reveló que dará a conocer los nombres con lujo, detalles, fecha de nacimientos y el monto de los contratos, donde esposas y familiares de dirigentes del PRM, en esta ciudad de Mao, firmaron con el INABIE.
Para nadie es un secreto que los triunfos de la senaduría en la provincia Valverde, por parte del PLD, han sido fruto de acuerdo con el otrora Partido Revolucionario Dominicano {PRD}, y el recién nacido Partido Revolucionario Moderno {PRM}. 

Como se recuerda, tanto presidentes del PRD, como presidentes del PRM, han pasado a la fila del PLD, y otros por la vergüenza de que el pueblo le viera la cara del papel que juzgaron a favor del PLD en esta ciudad, incluyendo dirigentes de los municipios de Laguna Salada y Esperanza, otros brincaban y daban salto, caían en el PLD, y luego retornaban como si nada hubiera sucedido al PRM y al mismo PRD.
Como nunca se sancionó, ni fueron llevados a juicios disciplinarios ningunos de esos dirigentes, del PRD y el PRM, por esos es que la práctica se repite, ya que no hay disciplinas ni sanciones, sino “premios” por la indisciplina.

Publicado: sábado, 13 de octubre de 2018, a las 8:12 p.m. (ET)