Diputada Johanny Guzmán acusa a López Chávez de tener 2 cocinas en educación y acusa al Presidente Danilo Medina de “ingrato”

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El ex diputado del PRM José Francisco López Chávez, fue acusado por la diputada Johanny Guzmán de ser favorecido con dos cocinas en el Ministerio de Educación para venderle la comida a los estudiantes vía el departamento de bienestar estudiantil.
La Licenciada Johanny Guzmán, se quejó de qué su hermano el locutor Billy Guzmán, fue el primero en ser cancelado del ministerio regional de agricultura en el gobierno del PRD.
Entonces al Licenciado José Francisco López Chávez del PRM y a las otras diputadas, refiriéndose a Magda Rodríguez y la doctora Ángela Pozo, tienen sus cocinas y la mía me la quitaron.
Indicó que trabajó por Danilo Medina, mientras otros se iban a huelga en contra del gobierno, yo apoyaba mi presidente y me quitaron dos cocinas para dársela a López Chávez, expresó la diputada del PLD, de Mao, en el programa de Revista 110, de Julito Hazin, ayer en la ciudad capital.
La diputada dijo que ella invirtió en su medio de producción junto a su hermano y cogió dinero prestado, y entonces le dan dos cocinas a José Francisco López Chávez, que le hace huelga a este gobierno, aunque esa aseveraciones la dijo con otra palabra, donde también acusa a el presidente Danilo Medina de ingrato.
Yo tendré que vender comida en una equina para poder pagar mi deuda, expresó la diputada del Partido de la liberación Dominicana.
Mi hermano, agricultura lo canceló con 8 mil pesos y a mí me quitan las cocinas, para dársela a suplidor que hacen huelga al gobierno, eso me duele.
Indicó que ella asumió la responsabilidad de apoyar a Danilo Medina, a la presidencia de la república, ya que esa es su deber, sin embargo con eso le han pagado.
Publicado: sábado, 13 de octubre de 2018, a las 7:28 p.m. (ET)