Delegación de UTESA-MAO, participa en el Foro Internacional Universitario de las Américas y el Caribe para Reducción de Riesgos y Desastres {REDULAC/RRD}

Por Marcelino Cabrera...-


Santo Domingo.- Una delegación de UTESA-MAO conformada por la Licenciada Charosky Domínguez, Vicerrectora Administrativa y la Licenciada. Ana Graciela Durán, Directora del Departamento de Bienestar Estudiantil, participan en el IV Foro Universitario de las Américas y El Caribe para Reducción de Riesgos y Desastres {REDULAC} y la Red de República Dominicana {RRD}.

Dicho evento se está llevando a cabo en Santo Domingo, capital dominicana. Es organizado por la Red de Universidades de América Latina y el Caribe. Cuenta además con el auspicio del Ministerio Superior de Educación del País.

Esta actividad es de suma importancia, especialmente para los dominicanos, ya que en los últimos meses, la nación ha sido afectada por varios temblores de tierra, los cuales han sembrado el pánico en la población y causado daños materiales a planteles escolares, en Mao y la Región Noroeste de la República Dominicana.
Publicado: miércoles, 24 de octubre de 2018, a las 6:22 p.m. (ET)