Comandante Policía Nacional en Mao, general Eduardo Alberto Then, reconoce a agentes de esa institución por ardua labor a la sociedad

Por José Luís Fernández...-
Mao.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional reconoció públicamente a varios miembros de esa institución, por su ardua labor y desempeño en el cumplimiento de su deber contra los antisociales en el municipio de Mao. Los reconocidos fueron los sargentos Leonardo Zarzuela, comandante del Destacamento El Puente San Rafael y Eudy Pena Ramos; los cabos Rumaldo Espinal y Luna Peña, así como el sargento mayor Juan Suero, este último de la Policía Municipal, quienes recibieron bonos de compra como estímulo.

El general de brigada, Eduardo Alberto Then, hizo entrega de los reconocimientos en un acto celebrado en su despacho de la sede regional en Mao, donde exhortó a los agentes a seguir el desempeño de sus funciones apegados a los reglamos policiales y en el fiel cumplimiento de las leyes. “Estos miembros fueron reconocidos porque en varias ocasiones, se han negado a recibir sobornos de delincuentes para evadir ser apresados en hechos flagrantes, poniendo así el alto el buen nombre de la Policía Nacional”, destacó el general.

Dijo que los demás miembros de la regional Noroeste de la Policía Nacional deben emular el proceder honesto de los agentes reconocidos, en el cumplimiento efectivo de su deber en el patrullaje y la prevención del delito. “El trabajo serio siempre hay que premiarlo, y debido a ello, hoy muchos antisociales guardan prisión en las cárceles de esta demarcación”, expresó finalmente el general Then.
Publicado: viernes, 26 de octubre de 2018, a las 8:22 p.m. (ET)