Comandante Policía Nacional en la Región Noroeste, General Eduardo Then, se solidariza con miembros PRENSA Provincia Valverde

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El Comandante de la Policía Nacional en la Región Noroeste, con asiento en Mao, General Eduardo Then, realizó un encuentro-cena con los periodistas y reporteros gráficos de la provincia Valverde, en la noche de ayer en el restaurant el Messón, ubicado en la calle independencia frente al súper Mercado Morel de esta localidad.

El comandante policial dijo que ese encuentro es con ánimo de de abrirle las puertas de su despacho a los periodistas de Valverde.

Explicó, que está en la condición de rehuirse cuantas veces sea necesario con la prensa, ya que persigue ver como se puede echar para alante la seguridad ciudadana en esta región, que tanto necesitamos, y los periodistas y reporteros gráficos son el complementó de las buenas acciones, indicó, que para las buenas acciones la prensa tiene la luz verde por delante.

En esta actividad participaron varios medios de comunicación, mientras caían pequeños aguaceros, que en el momento del compartimiento social comunicativo, también se deleitaba un “chivo picante” acompañado de vino, jugo, casabe, guineo y arroz blanco.

El Director de la policía, dio a conocer que de ahora en adelante se cuenta con la policía anti ruido, y también que podrá orden primero en la institución con los vehículos que tengan problemas con sus luces, parra luego actual con los demás.
Publicado: jueves, 4 de octubre de 2018, a las 5:12 p.m. (ET)