{Video}: Dominicanos enfrentaron hoy en las calles de New York, al Canciller, Ing. Miguel Vargas Maldonado, a quién le vocean “Ladrón” y algo más

Por Marcelino Cabrera...-


New York.- Decenas de dominicanos y dominicanas, enfrentaron hoy en las calles de New York, al Canciller de la República Dominicana y Presidente del Partido Revolucionario Dominicano {PRD}, Ing. Miguel Vargas Maldonado, a quién le vocearon “Ladrón” y algo más.

El Ing. Vargas Maldonado asiste al 73º período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas {ONU}, y fue cachado caminando, por los dominicanos residentes en esta ciudad en una de las calles próxima al hotel donde se hospeda.

El Canciller Miguel Vargas Maldonado acompañará al Presidente dominicano Danilo Medina en la asamblea de mandatarios de más de 150 paises del Mundo.

El Ing. Miguel Vargas Maldonado, Presidente del Partido Revolucionario Dominicano {PRD}, es considerado un funcionario impopular, ya que traicionó los principios de ese Partido y su lider, Doctor José Francisco Peña Gómez, al formalizar una alianza con el PLD y el gobierno de Danilo Medina.
Publicado: lunes, 24 de septiembre de 2018, a las 9:08 p.m. (ET)