Revelan que la causante crisis {PRM}, en Mao, Lic. Zaida Polanco, ganará 2 millones 496 pesos sin trabajar en Ayuntamiento Maeño

Por Francisco Peralta...-
Mao.- Revelan que una de la principal causante de la crisis del Partido Revolucionario Moderno {PRM}, en este municipio de Mao, y que arropa la provincia Valverde, la Licenciada Zaida Polanco, quien es vice alcaldesa, ganará al finalizar la gestión de la alcaldía que encabeza el doctor Odalis Rodríguez 2 millones 496 pesos sin trabajar y muchos menos sin visitar el ayuntamiento debido a la confrontaciones que mantienen con el alcalde, por empleos para sus seguidores.

La renuncia de los organizadores de la pasada convención del PRM (CLO), en esta ciudad, se realizó luego de que la Licenciada Zaida Polanco acudiera al centro de computos y agrediera verbalmente a sus miembros y se notara la presencia de gentes con arma de fuego en los alrededores de su entorno, según se alegó en aquella ocasión.

La vice alcaldesa la Licenciada Zaida Polanco, aspiró a la presidencia del comité municipal de esta ciudad, en una elecciones accidentada pero el próximo viernes 28 viene una comisión del PRM de Santo Domingo, a tomar posesión al doctor Ramón Rodríguez como presidente en Mao y a la Licenciada Cándida Rodríguez como secretaria general, de esa organización política.
Pero ahora Zaida Polanco, quiere que la nombren presidenta del comité provincial de la provincia Valverde, dándo un mal ejemplo y pidiendo que se repitan los errores del pasado reciente, cuando estaban en el PRD. 

Sectores que únicamente piensan en ellos, se olvidan el daño que le hacen al doctor Norman Ferreíras, y a sus seguidores cuando lo destituyen de la presidencia provincial del PRM para dársela a una mujer que en los actuales momentos no “unifica”, si no por lo contrario que puede ser la causa de que el Partido Revolucionario Moderno, pueda perder el cabildo en la venidera elecciones del 2020.

Nota: Esta información es obtenida de fuentes de los diferentes sectores del {PRM}, en la provincia Valverde.
Publicado: sábado, 22 de septiembre de 2018, a las 7:15 p.m. (ET)