Revelan que el Ing. Víctor Gómez es víctima del sector Danilo Medina en Mao; Es un potencial candidato a alcalde de los Maeños

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El carismático dirigente del Partido de la Liberación Dominicana ingeniero Víctor Gómez, es la principal víctima del gobierno de Danilo Medina en este municipio de Mao, producto de su gran popularidad que lo ha caracterizado dentro de los sectores más humildes de la sociedad y otros extractos de la población.


El ex director del Instituto Nacional de Agua Potable -INAPA-, en esta ciudad durante el primer gobierno de Leonel Fernández Reyna, luchó entregándose en cuerpo y alma para que el Licenciado Danilo Medina llegara al poder, no ha podido ser nombrado en posición alguna dentro del gobierno.


Se afirma que sectores vinculados al presidente de la República en esta población, están haciendo la vida imposible al Ingeniero Víctor Gómez, para que no lo nombren en cargo alguno, debido a su aspiracion a alcalde del municipio, ya que es el político con más simpatía dentro y fuera del PLD, en esta comunidad Maeña.


El Ingeniero Víctor Gómez y su esposa Thamara, han juzgado un papel estelar en los triunfos que ha conseguido la doctora Ángela Pozo en la provincia Valverde a la diputación ante el congreso nacional.


Son miles de simpatizantes del PLD, en esta comarca que se preguntan cómo es posibles que personas que nunca han sido del partido morado, estén dirigiendo departamento regional o provincial en esta ciudad, que no son de Mao, siendo el Ingeniero Víctor Gómez un profesional serio y con una conducta moral intachable, pero que al parecer su “delito” es haber nacido en esta localidad.


En la actualidad Víctor Gómez se mantiene apoyando al Ingeniero Radhámes Segura, pre candidato presidencial dentro de la primaria del PLD. Al Ingeniero Víctor Gómez siempre se le ha visto como uno de los hombres con mas posibilidades de ganar la alcaldía por primera vez en este municipio, por el Partido de la Liberación Dominicana.
Publicado: martes, 18 de septiembre de 2018, a las 8:31 p.m. (ET)