Los Maeños residentes en EEUU demostraron apoyo y respaldo a actividades de su pueblo, como las Parrilladas Liniera y Maeña

New York.- Los Maeños residentes en los Estados Unidos demostraron este domingo que son personas que respaldan y apoyan las actividades de su pueblo, como son las Parrilladas Liniera y Maeña respectivamente.


Ambas actividades se desarrollaron masivamente con la gran asistencia de los Linieros y Maeños, los cuales se comportaron con un alto nivel de educación y disciplina.

Los dos eventos se realizaron en el estado de New Jersey, La Liniera en la ciudad de Paterson y La Maeña, en la ciudad Passaic, donde se trasladaron desde Mao y la Provincia Valverde, personalidades y autoridades municipales y directores de Universidades, los cuales fueron reconocidos con placas a sus meritos.

En la primera que es la Liniera, su Presidente Winston Hernández Sandoval, se atribuyó el gran  éxito este año 2018, ya que dijo asistieron milies de personas, Hombres Mujeres y Niños que nunca lo habían hecho en toda la historia de ese importante acontecimiento.

Expresó que este año trajeron orquestas muy dura como Toño Rosario, El Varón de la Bachata y la Banda Típica Urbanda, y esto condujo a que los linieros y maeños se decidieran por la "Parrillada Liniera".

En cambio la directiva de la "Gran Parrillada Maeña", no se ha expresado sobre el éxito o fracaso de la misma, ya que a simple vista se veía que en la "Gran Parrillada Liniera", asistieron mucho más personas que a la Maeña, donde se presentó Alex Bueno, Alex Matos, Radhamés Rodríguez y Johnny Ventura.
Publicado: domingo, 2 de septiembre de 2018, a las 10:52 p.m. (ET)