Los Maeños de allá y los de aquí, celebraron anoche “La Gran gala Banquete”, del desfile dominicano de New Jersey, dedicado a Valverde

Por Marcelino Cabrera.-



New York.- Los Maeños de allá y los de aquí, celebraron por todo lo grande anoche, “La Gran gala Banquete”, del desfile dominicano del Estado de New Jersey, el cual es dedicado a la Provincia Valverde este año 2018' en su 29 edicción.

La gran ceremonia fue encabezada por su presidenta Elsa Mantilla y el cónsul general de la República Dominicana en New York, Carlos Castillo, fue llevada a cabo en el Gran Complejo Turistico, The Venetian, Garfield. de Paterson, New Jersey.

“El Gran Banquete, Noche de Gala”, incluyó un cocktail hour, open bardinner, jive entertainment and guest dj. Mañana domingo 9 de septiembre será la “Gran Parada” entre las avenidas Park Ave, y Vreeland ave. En Paterson.

Entre los participaciones estuvieron: la Lic. Sonia Espejo, Procuradora Titular de la Corte de Apelación de la Región Noroeste, el Lic. Cándido Almánzar, Lic. Angelita Montesino, el doctor Odalís Rodríguez, alcalde de Mao, Jacquelyn Peña, alcaldesa del municipio de Esperanza, el Licenciado Alberto Polanco alcalde de Laguna Salada y el gobernador de la Provincia Valverde José Valdez entre otros maeños no menos importantes.
Publicado: viernes, 7 de septiembre de 2018, a las 7:40 p.m. (ET)