"La UASD-Centro Mao, presente en todos los escenarios"; Estuvo en graduación bachilleres en el salón de actos del Liceo, Profesor Porfirio Gutiérrez

Por Neyelin Molina...-
Comunicación y Prensa...


Mao.- El maestro Juan Miguel Liriano, Sub- Director de la Uasd - Centro Mao tuvo una activa participación en el gran acto de graduación realizado en el salón de actos del Liceo, Profesor Porfirio Gutiérrez, en representación de este centro académico de altos estudios.


En el acto de graduación en el referido Liceo se envistieron cuarenta nuevos bachilleres, futuros potenciales profesionales, a los que nuestro Sub- Director motivó a seguir formándose como única garantía para avanzar en el mundo competitivo de hoy. Dicha motivación estuvo inspirada en el Slogan SERS ( Somos el Reflejo de lo que Soñamos Ser), que fue utilizado para la promoción de dicha graduación. En ese mismo sentido, el Maestro Liriano, exhortó a los nuevos bachilleres a ingresar a la Universidad para que se conviertan en ciudadanos útiles para la Región y el país en las diferentes carreras que se imparten en la Centro.


En la parte final del gran acto de graduación, el Maestro Liriano tuvo el honor entregar los diplomas a varios de los bachilleres; asi como tomar el juramento a los nuevos graduandos. Definitivamente, la Uasd- Centro Mao, en esta nueva gestión, encabezada por la Maestra Elina Estrella, Directora y el Maestro Juan Miguel Liriano , Sub- Director, trabaja junto al pueblo y sus protagonistas para construir una Región más fuerte y más desarrollada para el bienestar de todos y todas.
Publicado: sábado, 8 de septiembre de 2018, a las 7:41 a.m. (ET)