La Policía de New York busca a hombre hispanos que con un cuchillo apuñaló a otro gravemente, en el Metro de Manhattan

New York.- Un hombre resultó gravemente herido luego de ser apuñalado en la estación Chambers del Metro, en el Bajo Manhattan, ayer en la tarde. Según el reporte policial, la víctima de unos 30 años discutía con otro pasajero, quien sacó un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen, alrededor de las 2:00 p.m.

La víctima fue llevada al Hospital de Bellevue en condición estable. El agresor, descrito como una hombre hispano, huyó en un vagón de la línea C, hacia el norte. Llevaba una camisa color naranja. Tras el incidente, los trenes A y C dejaron de tenerse en esa estación, mientras NYPD investigaba el hecho, informó NY1 Noticias.

En el Metro han aumentado los robos, los ataques de violencia, la indigencia, la presencia ilegal de perros, las peleas físicas y/o la exposición sexual a través de masturbación masculina. También se han reportado ataques a los empleados. A mediados de agosto MTA aceptó el pedido de los trabajadores del Metro de dotarlos con cámaras corporales para paliar el auge en los incidentes.
Publicado: sábado, 15 de septiembre de 2018, a las 9:06 a.m. (ET)