Gobierno trata de “meter miedo” al pueblo dominicano con inusual presencia de la Policía y miembros de Fuerzas Armadas en las calles de RD

SANTO DOMINGO.- Una inusual presencia policial y militar se observa desde las primeras horas de este lunes en punto estratégicos de la ciudad. Según una fuente, se debe de medidas preventivas adoptadas por las autoridades ante los aprestos de organizaciones del transporte que pretendían protestar para presionar un aumento del pasaje. “Estamos en las calles porque había planes de crear desórdenes”, dijo la fuente. Los militares, portando armas largas, pertenecen a la Fuerza Aérea, la Armada y del Ejército. También se pueden ver miembros de las unidades especiales de los Swat, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT) y otros.

En la cabecera de los puentes se encuentran miembros de la Fuerza Aérea y la Armada, además de policías. La semana pasada, taxistas del Gran Santo Domingo y Santiago protestaron por el aumento en los precios de los combustibles. Además, miembros de Conatra protestaron y causaron entaponamientos en las vías.Los militares, portando armas largas, pertenecen a la Fuerza Aérea, la Armada y del Ejército. También se pueden ver miembros de las unidades especiales de los Swat, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT) y otros.

En la cabecera de los puentes se encuentran miembros de la Fuerza Aérea y la Armada, además de policías.La semana pasada, taxistas del Gran Santo Domingo y Santiago protestaron por el aumento en los precios de los combustibles. Además, miembros de Conatra protestaron y causaron entaponamientos en las vías.
Publicado: lunes, 17 de septiembre de 2018, a las 5:52 p.m. (ET)