El Veterano Periodista Maeño, Francisco Peralta, les responde al Ingeniero Luis Bonilla y a Betty Reyes, sobre crisis del PRM en Mao

Mao.- El veterano periodista Francisco Peralta respondió al ingeniero Luis Bonilla y al comunicador religioso Rafael Aníbal Reyes, sobre los escritos y comentarios que ha venido publicando en el periódico Hispanos Del Mundo y el programa radial Impacto Maeño, sobre la crisis del Partido Revolucionario Moderno {PRM} en Mao.

El comunicador explicó que las publicaciones en el Periódico Digital Hispanos Del Mundo, ha sido trabajo de investigación sobre los hechos, como se han originado esos acontecimientos, al momento que expresó que el pueblo tiene que saber la verdad sobre cualquier acontecimiento que suceda.

“Yo afirmo que la Licenciada Zaida Polanco, me duele más que a cualquiera persona que no esté de acuerdo con mi noticia sobre la crisis del PRM, en esta ciudad, crisis ésta que ya abarca la provincia Valverde”, dijo el comunicador Peralta.

Yo le pregunto al Ingeniero Luis Bonilla, que recuerde que por este mismo periódico Hispanos del Mundo, bajo mi firma han salido noticias sobre su candidatura a alcalde por este municipio de Mao, Que si hubo que ir a Dinamarca, o si a caso el me pagó un sólo centavo por esa información.

En torno a Rafael Aníbal Reyes {Betty}, que ha venido hablando de que el programa La Verdad Noroestana, no se puede convertir en “farándula noticiosa”, ya que él tiene muchas experiencias de farándula noticiosa, pero a su manera de ver la cosa.

El destacado Periodista Francisco Peralta, dijo agradecer al doctor Norman Ferreira, reserva moral del Partido Revolucionario Moderno, en esta provincia Valverde, el haberme dado las gracias, por la forma como informé esos acontecimientos y en particular por el trato de las informaciones cuando se trató de su persona, ya que es parte de la crisis de esa organización en esta zona.
Publicado: domingo, 23 de septiembre de 2018, a las 12:01 p.m. (ET)